domingo, 12 de abril de 2009

EMPRESARIAL NOTICIAS







Estimado/a Asociado/a:
Tenemos el placer de comunicaros la próxima presentación de "EMPRESARIAL NOTICIAS", un Boletín Informativo y Cultural, acompañado de un suplemento de especial atractivo e interés, que nuestra Asociación estrema con el ánimo de acercar el pasado, el presente, y el futuro de nuestro tejido empresarial a todos los ciudadanos no solo de Los Santos, sino también de los pueblos vecinos.

EMPRESARIAL NOTICIAS, es un proyecto que la actual junta directiva lleva elaborando, desde sus comienzos, hace ya un año, con la intención de no perder la continuidad en la realización de siguientes ediciones.

La presentación será el próximo jueves día 16 de Abril, a las 21.00h, en la Casa de la Cultura. Se realizará una pequeña rueda de prensa, a modo de presentación, paa los diferentes medio, y por supuesto, para vosotros. A continuación se dará una copa a todos los presentes.

Esperamos vuestra asistencia, ya que creemos que es una iniciativa curiosa e interesante, que se realiza desde esta Asociación, por y par todos los que formáis parte imprescindible de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario