Os hacemos conocedores de la carta remitida por Manuel Lavado Barroso, Presidente del Partido Popular de Los Santos de Maimona, con objeto de invitar a todos los empresari@s y autónom@s a un encuentro con el Presidente Regional del PP, José Antonio Monago.

Estimados amigos:

El próximo lunes día 4 de mayo y dentro de las visitas que está haciendo a todos los pueblos de nuestra comunidad autónoma, contaremos con la presencia del presidente regional del Partido Popular José Antonio Monago con el fin de conocer más de cerca la realidad social y económica de nuestro pueblo.

Desde la Junta Local hemos creído conveniente, aprovechar esta ocasión, para mantener un encuentro con agricultores en la Cooperativa y posteriormente reunirnos con empresarios en las instalaciones que generosamente ha puesto a nuestra disposición embutidos Morato.

El encuentro será a las 19’00 horas y nos gustaría contar con tu presencia, principalmente por dos motivos: para que le podáis transmitir la problemática e inquietudes de las pequeñas y medianas empresas de nuestro pueblo y para que el Presidente de nuestra formación política os informe de la situación crítica por la que estamos pasando y de cuáles son las propuestas que el Partido Popular ofrece para tratar salir de la crisis.

Es una oportunidad importante para que se escuche vuestra voz en forma de propuestas y dar traslado de ellas a las instituciones donde el Partido Popular tiene representación.

Os animamos a que asistáis, al mismo tiempo que os pedimos, que no dudéis en invitar a otros empresarios a los que por cualquier circunstancia no les haya llegado esta invitación.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Los Santos de Maimona, 30 de abril de 2.009



LA JUNTA LOCAL DEL PARTIDO POPULAR

0 comentarios:

Publicar un comentario