Estimado presidente, socias y socios de la Asociación de Empresarios Santeños:

Desde la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura, a través del Programa Proface, y encuadrado dentro del Plan de Fomento y Calidad del Empleo en Extremadura, se van a impartir una serie de curso de formación empresarial inicial para las/os profesionales autónomas/os con el objetivo de dotarlas/os de los conocimientos y herramientas necesarios para una buena gestión empresarial.

Los contenidos de los cursos son:

· El Estatuto del Trabajador Autónomo.
· Claves para una buena gestión empresarial: Planificación empresarial, gestión fiscal y laboral, técnicas de venta, negociación bancaria, subvenciones………….

En nuestra localidad se van a realizar dos cursos, uno el día 22 de julio de 2009 de 10:00 de la mañana a 14:00 horas, en la Universidad Popular y otro el 22 de septiembre con el mismo horario y en el mismo lugar.

Si estáis interesadas/os en participar podéis dirigiros a Cristina a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de los Santos de Maimona para rellenar la solicitud o realizar las inscripciones directamente en la web de PROFACE http://www.esi-proface.com .

Esperando que la información sea de vuestro interés recibid un cordial saludo


Cristina Caballero Pérez-Aloe
Agente de Empleo y Desarrollo Local

0 comentarios:

Publicar un comentario