La Asociación de Empresarios de Los Santos de Maimona le invita a la charla informativa que responsables de Refinería Balboa ofrecerán este jueves 9 de Julio a las 20:30 horas en la sede de la AES, sita en Avda. de la Constitución, 87, con el fin de dar a conocer la repercusión que la refinería va a tener en la actividad empresarial de toda su zona de influencia.

La Asociación de Empresarios de Los Santos considera imprescindible conocer, al detalle, las oportunidades de negocio que se abrirán para el empresariado de Los Santos, localidad donde se ubicará la Refinería, por lo que ha invitado a los promotores del proyecto a dar esta charla.

Durante la charla informativa se mencionará la necesidad de realizar trabajos relacionados con el montaje de instalaciones industriales, la construcción civil/edificaciones, logística, transporte, materiales e inmobiliario, mantenimiento industrial, entre otros.

Se trata de una importante obra que generará un volumen de empleo considerable, estando previsto que durante la construcción sea de un promedio de 3.500 puestos de trabajo con fases puntas de hasta 6.000, en tanto que la fase de operación alcanzarán los 3.000 directos e indirectos.

Esperando contar con su presencia, le saluda atentamente,


Fdo.
El Presidente

0 comentarios:

Publicar un comentario