La Organización Mujer Creadora, Emprendedoras en Arte, Cultura, Creatividad y Compromiso social, presenta de nuevo este año el PROYECTO MUJER CREADORA 2009, que se celebrará del 2 al 7 de julio en Los Santos de Maimona.

El Taller de Creatividad e Innovación destinado a empresarios, se celebrará el 1 de julio, miércoles, de 19:00h a 22:00h. Lo impartirá, Marga Íñiguez, y el contenido previsto es el siguiente:

· CÓMO VIENEN LAS IDEAS: Desde el hacer, el sentir y el pensar.
· DE LA IDEA A LA PUESTA EN PRACTICA(materialización)
· TODO EL RECURSO PARA CREAR
· ACTITUD CREADORA
· SINERGIA GRUPAL
· INNOVACION EN LA GESTION EN EL PRODUCTO, EN EL LIDERAZGO, EN EL SERVICIO ETC…
· LA SIGULARIDAD COMO ELEMENTO DIFERENCIADO.

En tiempos de cambios permanentes, de dificultades y de oportunidades urgentes por descubrir más que nunca es necesaria la CREATIVIDAD, cualidad que nos posibilita ideas múltiples y diferentes así como soluciones flexibles y rápidas.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la AES 924 57 21 23 Tel. móvil: 628 264 881 (Gloria) E-mail: aes@lossantos.org




2 comentarios:

Unknown dijo...

Desde la Organización del III Encuentro Internacional de Mujer Creadora, emprendedoras en arte, cultura, creatividad y compromiso social, te invitamos a que pases a formar parte de nuestro Taller Formativo: Creatividad a todas horas, que tendrá lugar el miércoles 1 de julio en la Sede de la Asociación de Empresarios de Los Santos de Maimona, de 19:00 a 21:30h.

Unknown dijo...

"El Producto Interior no Bruto
de un país es el talento de la ciudadanía."
"Ser creativo es imaginar, conectar con la
propia singularidad y pasar a la acción."
"Es necesario ¡ya! el uso de nuestra inteligencia creativa, la de todos, para una sociedad más avanzada, justa e imaginativa."
MARGA IÑIGUEZ

Publicar un comentario