sábado, 10 de enero de 2009

MENSAJE DE BIENVENIDA



QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS.

Como Presidente de la Asociación de Empresarios y Autónomos de Los Santos de Maimona, es un placer tener la oportunidad de dirigirme a nuestros asociados a través de esta ventana de las nuevas tecnologías, como es esta página web, que tratamos que sea el nexo de unión entre esta Asociación y sus afiliados.
A través de nuestra web pretendemos proporcionaros una vía de información de todo aquello que creamos que sea de interés para nuestros asociados, así como una ventana abierta a la participación de éstos, y que nos puedan transmitir sus ideas, problemas, inquietudes, y porque no, sus críticas, pues creemos que las críticas, siempre que sean constructivas y realizadas desde el respeto mutuo, son necesarias, pues a través de ellas podemos ver nuestro errores y así poder rectificar en lo que sea posible.

Es mi deseo que la visita que estás realizando, vía Internet, les resulte atractiva y ven en ella una herramienta de trabajo para el funcionamiento del día a día de nuestras empresas a través de la información que le podamos facilitar.

Deseo de todo corazón, que el esfuerzo que se hace desde esta Directiva, que me honro presidir, sirva para beneficio de todos. De la utilización y puesta en marcha de estas nuevas prestaciones depende que entremos en la modernidad y competitividad de nuestras empresas en lo que significa un futuro, ya presente, que provocará que no nos quedemos estancados en un pasado inmovilista.

UN AFECTUOSO SALUDO.
D. JOAQUÍN MONTAÑO SEQUEDA

0 comentarios:

Publicar un comentario